El mundo de las bodas está siempre en constante cambio y nosotros debemos cambiar con él. Es por ello que estamos al tanto de todas las nuevas tendencias desde los ramos de novia hasta los vestidos. Las grandes firmas a nivel mundial ya han comenzado a presentar en pasarelas y eventos todo lo que se va a llevar el próximo año en el sector. Los estilos son muy diversos, así que toca exprimirse al máximo para que cuando llegue el gran día las novias luzcan perfectas. En este post abordaremos algunas tendencias en vestidos de novia para el 2018. 

1. Las Capas, elemento fundamental para la novia de 2018

Para el 2018 lo más utilizado serás las capas de novia, un recurso a tener en cuenta para todas aquellas novias que quieren sustituir al clásico velo de novia. ¿Te vas a casar en otoño o en invierno? Ideal para abrigarte. Los grandes como Pronovias o Rosa Clará ya tienen claro que esta va a ser una línea a seguir durante mucho tiempo.

2.Hombros caídos (escote bardot), de moda esta temporada

Si las capas han venido pisando fuerte en la misma línea está el escote de hombros caídos. Este año 2017 lo hemos visto en la línea de vestidos o monos para invitadas, y ya se ha comenzado a implementar en la nueva colección de novias. ¿Por qué? Se trata de uno de los escotes más femeninos ya que deja los hombros al aire y permite que la novia pueda lucir sus joyas en todo su esplendor.

3.Sé atrevida y apuesta por las transparencias 

La temporada anterior se apostó por una novia más atrevida, que incluía transparencias en sus vestidos, y esta temporada que viene no iba a ser menos. Son muchas las novias que podemos ver con transparencias tanto en mangas como en escotes, y este año veremos su incorporación fuerte en el escote de la espalda. El resultado es fantástico.

4. Diseños nupciales en dos piezas

Si hace años alguien nos hubiese preguntado nunca hubiésemos dicho que los diseños dos piezas iban a triunfar como lo están haciendo. Las bodas tradicionales se va perdiendo y las bodas civiles en fincas o en la playa, entre otras, son opciones que ganan puntos. Es por ello que se apuesta por un diseño menos formal, acorde con las nuevas tendencias. ¿Y tú? ¿Te atreves?

5. La manga larga, encaje y tul, nuevos aliados para las novias

Seguro que muchas de vosotras no queréis ni oír hablar de la manga larga en vuestros vestidos de novia y tendencias para novias 2018lo consideráis algo obsoleto. Nada más lejos de la realidad, la manga larga es tendencia este 2018, ¿queréis saber por qué? Es un diseño que estiliza la figura, bien si es manga larga, francesa o tres cuartos, ¡perfecta para las bodas de otoño-invierno!

También el encaje y el tul han entrado fuerte para esta temporada, son tejidos románticos que aportan un nuevo aire a los vestidos de boda. El tul es perfecto para que las faldas del vestido consigan tener el volumen que estabas buscando.

¿Tienes más dudas sobre tus vestidos de novia? En Finca Los Rosales de Cubas estaremos encantados de darte todo el asesoramiento que necesitas, ¡tu boda perfecta!