finca para eventos de empresa

Si estás buscando el lugar perfecto para organizar reuniones empresariales en Madrid, una de las mejores opciones que puedes encontrar es una finca para eventos de empresa. Estos espacios te ofrecen una flexibilidad que no podrás encontrar en otros locales más céntricos. Ya sea para ponencias, convenciones, cenas de empresa, asambleas… las fincas cuentan con todo tipo de espacios exclusivos, tanto al aire libre como en interiores, y una atmósfera tranquila e íntima, que las convierten en un escenario inmejorable para que tu evento corporativo salga a la perfección. A continuación, te detallamos varias claves para que nada falle en la organización de tu evento.

Ideas para celebrar tu reunión corporativa en una finca para eventos de empresa

  •  Decide la temática del evento

¿Cuál va a ser el motivo del evento? Esta es la primera pregunta que te debes hacer antes de organizar una reunión corporativa. Cada tipología de evento tiene unas necesidades y, como consecuencia de ello, tendrás que adaptar una serie de elementos a la temática elegida.

  • ¿Qué pretendes conseguir con el evento?

Para planificar y organizar de la mejor manera el evento, deberás tener muy claro cuáles son los objetivos que pretendes conseguir al llevarlo a cabo. Además, estas metas deben ser realistas y medibles para que te puedan ayudar a valorar los resultados de la reunión y a mejorar de cara a próximos actos.

  •  Presupuesto

Antes de escoger el lugar del evento y de decidir a cuantas personas vas a invitar, tienes que conocer cuáles son los fondos de los que dispones. Debes tener en cuenta todos los gastos,  para poder hacer un presupuesto lo más realista posible. Aunque no sea inamovible, tener un presupuesto te ayudará a planificar mejor el evento y a no despilfarrar dinero en elementos innecesarios.

  • Lista de invitados

El siguiente paso es decidir quiénes van a ser los invitados. Los asistentes al evento condicionan en gran medida los contenidos del acto que tengas en mente. Por ello, son un paso previo muy importante.

  • Escoge el lugar del evento

    finca para eventos de empresa

Una vez que hayas decidido la temática, los invitados y la finalidad que quieres lograr con la celebración del evento, es momento de elegir el espacio en el que lo vas a celebrar. Escoge el lugar más acorde al número de invitados, pero, sin olvidar, que se tiene que adaptar a tu presupuesto. Las opciones son variadas: salas de fiestas, restaurantes, hoteles, fincas… Pero, sin duda, son estas últimas las que más variantes y libertad te ofrecen. Con una finca para eventos de empresa los participantes del acto quedarán encantados. En Finca Los Rosales de Cubas disponemos de diversos espacios tanto interiores como al aire libre. Todos ellos son independientes y tranquilos, permitiéndote una gran capacidad de maniobra.

  • Decoración y catering

Una vez que ya has elegido el espacio, hay que decidir la decoración. Esta debe ser adecuada al lugar del evento, a la temática y a la época del año en la que se organice. Ningún elemento debe desentonar.

El catering que vas a servir durante la reunión corporativa es un punto que no debes descuidar. Ya sea un cóctel, una cena, una comida… el menú debe ser variado y de calidad.

  • Plan B

Cuando planificamos un acto de este tipo, en el que la imagen de la empresa está en juego, es importante tener un plan B por sí el plan falla a última hora. Es más que recomendable tener una alternativa que nos impida anular el evento  Para ello, la previsión es fundamental.

Si necesitas ayuda con la organización del evento corporativo, en la finca para eventos de empresa Los Rosales de Cubas estaremos encantados de asesorarte.