Una boda es uno de los días más especiales en la vida de las parejas, es por ello que siempre queremos quetodo sea perfecto. Son muchos los detalles a tener en cuenta desde el vestido de la novia, el traje del novio, los detalles que regalaremos a los invitados…

Pero sin duda uno de los puntos fuertes es la decoración de boda. En Finca Los Rosales de Cubas sabemos de la importancia de una buena decoración y por eso os asesoramos desde el primer momento.

decoración de boda

Detalles de la decoración de boda

En nuestra finca contamos con un entorno en plena naturaleza con encanto propio que nos permitirá jugar con muchos elementos decorativos: mobiliarios de diseño, distintas luces, centros de mesa, photocall para invitados y novios.

Con vuestra imaginación y nuestro asesoramiento haremos que este espacio se convierta en un lugar único y personal para vosotros. Queremos que tengas la boda que siempre has deseado, hasta el último detalle.

Si quieres celebrar tu boda civil con nosotros ponemos a tu disposición altares personalizados, ningún invitado se quedará indiferente. El altar es un elemento indispensable que marcará la diferencia sin lugar a duda.

Hablábamos antes del photocall y es que es una de nuestras propuestas para dar la bienvenida a la celebración, podréis inmortalizar el momento con fotos divertidas y emotivas, ¡quién no ha llorado en una boda!

En muchas bodas de día los más peques de la casa comparten este día y es por ello que podemos acotar un espacio para que ellos también disfruten del día.

Podremos planear juegos con los niños, actuaciones en las que ellos participen…¡la imaginación al poder! No te olvides del espacio del baile, es uno de los momentos más esperados de la boda y hay que cuidar cada detalle.

Sea como sea tu boda sabemos que todo tiene que estar perfecto. Nos implicamos con vosotros desde el primer momento y la prepararemos como si fuese nuestra propia boda. Nuestra experiencia y vuestras ideas harán que este día sea perfecto. ¡Os estamos esperando!