Espectáculos en directo

EL ARBOL DE LOS DESEOS:
Vive junto a tus invitados una experiencia única e inolvidable, en nuestra finca para eventos en Madrid, haciéndoles participes de una ceremonia mágica.
Durante el evento aparece nuestra Hada y ata en la muñeca de los invitados un lazo de rafia recitando una frase poética referente con el motivo de la celebración.
Más tarde todos los deseos son colgados en las ramas de un árbol natural y el Hada los recoge en un libro artesanal y ecológico.
  • Espectaculos. Finca Los Rosales de Cubas

RAICES FLAMENCAS:
Para los amantes del flamenco convertiremos la fiesta en un tablao donde sentir la pasión y la fuerza, disfrutando de la inconfundible expresividad y color de una música y danza de auténtico sabor español. Contamos con un gran elenco de artistas, desde grupos tradicionales hasta compañías alternativas que fusionan lo clásico y lo contemporáneo en una explosión de arte puro.

COCTELERÍA:

Haz de tu boda un referente, te presentamos dos tipos de coctelería que dejará a tus invitados con la boca abierta.

Coctelería molecular

Juegan los sabores, las texturas y olores que se acentúan en el retro-nasa. Con una ligera presión, la Perla explotará en cada paladar sorprendiendo a tus invitados con sabores tropicales, afrutados, secos, dulces, y sofisticados…

  • Cocteleria. Finca Los Rosales de Cubas

Coctelería acrobática

Escoge alguno de tus cócteles preferidos… Llevaremos a tu fiesta una fantástica barra móvil, en la que nuestro maestro coctelero (2 veces campeón de España) preparará para ti y tus invitados un espectáculo increíble de malabarismos y sabor.

  • Espectaculos. Finca Los Rosales de Cubas

OTROS ESPECTÁCULOS

• Musicales
• Mujeres Pantalla
• Musica en directo : Jazz, Cuartetos….