Buena temperdecoración boda al aire libre nocheatura. Aire libre. Un firmamento lleno de brillantes estrellas. Una luna deslumbrante. Rodeados de familia y amigos. ¿Qué mejor escenario para celebrar vuestra boda? Nada comparable a la belleza de la naturaleza combinada con el encanto de la noche para que vuestro día más especial quede grabado en vuestra memoria para toda la vida. ¿Os parece poco? Todavía hay más. Los hermosos jardines de nuestra Finca Los Rosales de Cubas como culmen de una escena de ensueño. Sus árboles, flores… serán el decorado perfecto para conseguir una atmósfera idílica.

Decoración boda al aire libre noche

Aunque las bodas al aire libre de noche poseen una decoración natural espectacular, siempre es aconsejable añadir alguna pincelada de luz y color para conseguir una ceremonia todavía más resplandeciente. Eso sí, la decoración siempre debe ir acorde con el estilo que hayas escogido. A continuación, os ofrecemos una serie de ideas para que la decoración de vuestra boda al aire libre de noche permanezca para siempre en vuestras retinas.

decoración boda al aire libre noche

 La iluminación es fundamental

La iluminación con luces resulta imprescindible para las bodas al aire libre por la noche. Al solo tener como techo la bóveda celeste, deberéis emplear diversas fuentes de luz. No hay mejor decoración. Existen muchas posibilidades y cualquiera resultará muy especial. Es recomendable usar únicamente como color de la luz el blanco o el amarillo, utilizar diferentes tonos hará que el lugar se vea muy cargado.

En los últimos años, abundan las ideas para decorar enlaces de noche mezclando elementos. Podéis optar por velas y pequeñas bombillas redondas sin pantallas, con ello lograréis que el romanticismo invada todo el espacio. Otra opción es hacer uso de los árboles para colgar cables con bombillas y pantallas de globos de papel. El jardín se llenará de un halo de magia que hechizará a los presentes.

Pese a que la combinación de accesorios es tendencia, podéis apostar por un único componente como principal pieza decorativa. Las velas y el blanco como color dominante del entorno serán la alternativa ideal para crear un ambiente sutil y elegante. Si os decantáis por lo vintage y natural, los candelabros, las antorchas y las lámparas no deben faltar. Darán un extra de claridad y brillo a la escena.

 Centros de mesa, siempre blancos

decoración boda al aire libre noche

Uno de los elementos que no puede faltar en una boda son los centros de mesa. En el caso de las bodas nocturnas al aire libre, el color por excelencia de manteles y arreglos es el blanco, excelente para contrastar con el resto del espacio. Los floreros altos con pocos tipos de flores son la mejor elección. Otra posibilidad muy interesante es que os apoyéis en centros de mesa que proporcionen luminosidad a la mesa; utilizar velas y globos chinos iluminados harán de vuestra boda un lugar para soñar. Sea cual sea el estilo con el que queráis impregnar vuestra boda, en Finca Los Rosales de Cubas encontraréis multitud de opciones para engalanar vuestro enlace y convertirlo en una velada inolvidable.