bodas en primaveraTras el largo invierno, la primavera trae consigo el despertar de la naturaleza. Una alfombra de multitud de tonalidades se extiende por jardines y parques. La fragancia y el brillo de las flores lo invaden todo. Y ¿qué mejor momento que este para dar un toque de color a vuestro enlace? Las bodas en primavera exaltarán la felicidad y emoción de ese instante mágico. Y si a todo este abanico de coloraciones le añadimos el hermoso escenario que define nuestra Finca Los Rosales de Cubas, tendremos el cóctel perfecto para un día inolvidable.

Consejos para conseguir el ramo perfecto para las bodas en primavera

Para que el look de la novia sea el ideal, cada accesorio debe conjugar con los demás y conseguir una miscelánea armónica. Y en este conjunto el ramo es uno de los nombres propios. A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para que tu bouquet no desentone y se integre a la perfección con tu estilismo y con la atmósfera primaveral.

bodas en primavera

  • La mejor opción es optar por las flores de temporada, en este caso, la primavera. Esto no solo te permitirá estar en consonancia con la época del año del enlace, sino que también te servirá para abaratar el coste del ramo.
  • El bouquet no puede destacar por encima del resto de accesorios. Es un complemento más.
  • El tamaño del ramo debe ser proporcional a la altura y silueta de la novia

5 flores perfectas para los ramos de las bodas en primavera

En primavera encontramos una gran diversidad de flores. Por ello, tendrás una amplia gama de opciones entre las que elegir. Sin embargo, hay cinco flores que destacan por encima del resto.

  • bodas en primaveraPeonía. Lleva varias temporadas siendo tendencia en los ramos de novia para bodas en primavera. Su fragancia, su originalidad, su belleza, la suavidad de sus colores… la convierten en la flor preferida por las novias para su enlace. Una flor exclusiva que le da una pincelada romántica a las bodas en primavera.
  • Rosas. En un ranking de flores para bodas nunca pueden faltar las clásicas rosas: un valor seguro para cualquier ceremonia. Para los enlaces de primavera los colores más usados son el blanco y el beige que combinados con otras plantas o flores le otorgan elegancia al conjunto.
  • Orquídeas. Siempre en colores claros, las orquídeas se han convertido en una de las apuestas más interesantes para los ramos de novia. La delicadeza de sus pétalos y su belleza conseguirán teñir el ramo de un brillo especial.
  • Hortensias. Sus vistosas flores en racimos darán un aire natural a tu ramo e impregnarán de emotividad tu gran día.
  • Margaritas. Sencillas, con personalidad… y, además, económicas, son una alternativa perfecta a las clásicas variedades de flores. Blancas o de algún otro color son hermosas para las bodas en primavera.

¿Quieres conocer la disponibilidad de nuestra Finca Los Rosales de Cubas para el año 2018? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.