Cielos azules, sol resplandeciente… o un firmamento plagado de estrellas y buena temperatura; unos bonitos jardines en plena naturaleza, son escenarios en los que cualquier persona se imagina pasando una velada extraordinaria. Y si a ello le sumamos la presencia de amigos y familia, la escena mejora todavía más. Y si ¿os dijera que esta puede ser la instantánea de vuestro enlace matrimonial?  Organizando una boda al aire libre, este será el recuerdo que quede en vuestras retinas para toda la vida.

Consejos para las bodas al aire libre

bodas al aire libre madridCuando llega el buen tiempo, una boda al aire libre  siempre es un valor seguro. El aire fresco, la naturaleza, la libertad, la flexibilidad…. son elementos que suman y que convertirán vuestro enlace en un momento todavía más especial. Además, otra de las ventajas de las bodas al aire libre es que se adaptan a muchos estilos. Bodas bohoenlaces medievales, bodas eco-friendly…  todas son opciones perfectas para organizarlas en exteriores. En Finca Los Rosales de Cubas disponemos de grandes jardines con vistas magníficas que serán el lienzo perfecto para dibujar vuestro gran día. A continuación, os ofrecemos una serie de ideas para organizar bodas al aire libre.

  • Horario. Si vuestra boda va a ser en abril o mayo, una buena opción es organizar la ceremonia por la mañana y el banquete a mediodía. Pero si la boda va a ser en pleno verano, o en un lugar muy caluroso, es recomendable escoger las horas más frescas del día, o la noche.
  • Decoración. El lugar del evento es la mejor decoración. Un jardín verde con flores o una bonita playa son un marco perfecto para la ceremonia y el banquete. No hace falta mucho más. Aunque siempre podéis añadir algunos detalles más para que el evento sea de película. Si la boda es por el día, los macetones de flores, las guirnaldas o alfombras con motivos florales pueden darle un toque de romanticismo al ambiente. Todo ello coronado con un arco de flores para el altar. Si vuestro enlace es de noche, las velas son la elección ideal para darle una atmósfera íntima.
  • Vestido de novia. La seda, la gasa, el lino… son telas ligeras y frescas, apropiadas para que los calores veraniegos no te agobien. Los tonos claros, pastel… acordes con el estilo elegido para vuestra boda, te darán un aspecto ideal.
  • bodas al aire libre madridCatering ligero. Sopas frías, gazpachos, frutas y verduras de temporada son posibles opciones para darse un respiro a las altas temperaturas. Junto a ellos, no pueden faltar granizados y helados para los más pequeños y modernos cócteles para el resto.
  • Música en directo. Como en las bodas en interiores, la música es un elemento que no debe faltar. Un grupo en directo o un dj aportan un extra y amenizarán el banquete y los posteriores bailes..
  • Regalos veraniegos. Tenéis un amplio abanico de originales opciones donde elegir para hacer los regalos a los invitados. Sandalias, gafas de colores, abanicos, pashminas… son algunas de las posibilidades.Los invitados quedarán encantados.

Sí queréis conocer más detalles sobre cómo organizar una boda al aire libre, desde la Finca Los Rosales de Cubas estaremos encantados de asesoraros.